sábado 20 abril
ELECCIONES GENERALES   |   | Europa Press

El PP pide una "oportunidad" a los electores y les insta a no hacer "experimentos"

Los populares Sebastián Pérez y Carlos Rojas mantienen en su cierre de campaña que son el "único voto útil" porque con el "futuro de nuestros hijos no se juega"

Sebastián Pérez y Carlos Rojas han participado este viernes en el acto de cierre de campaña del PP de Granada en la plaza de las Pasiegas. Foto: aG

Sebastián Pérez y Carlos Rojas han participado este viernes en el acto de cierre de campaña del PP de Granada en la plaza de las Pasiegas. Foto: aG

El presidente del PP de Granada y candidato por esta provincia al Senado, Sebastián Pérez, ha pedido a los granadinos una "oportunidad" para su partido y les ha instado a no hacer "experimentos" el próximo domingo 20D porque "con las cosas importantes", como el futuro de "nuestros hijos y nietos", "no se juega".

El Partido Popular de Granada ha valorado los quince días de campaña electoral en boca de sus candidatos al Congreso de los Diputados, Carlos Rojas, y Senado, Sebastián Pérez, quien la ha calificado de "apasionante".

El candidato al Senado ha pedido a los granadinos "que tengan confianza en el Partido Popular", y que permitan "que en los próximos cuatro sigamos mejorando". "Si en el peor momento de la crisis, Granada ha sido la primera, lo mejor está por llegar", ha subrayado.

Respecto a la campaña la ha definido como "cercana, humana, en la calle, compartiendo con la gente". "Frente a eso, hemos encontrado otros partidos que nos llevaron al abismo económico, a la crisis y al túnel sin luz al que nos condenó el PSOE", ha resaltado Pérez, quien ha tenido palabras de agradecimiento para el equipo de campaña y los miles de militantes que han trabajado en ella.

Como presidente del PP de Granada, ha dicho estar "muy orgulloso" de haber afrontado esta campaña siendo la provincia "la primera de la fila". "Eso es mérito de las mujeres y hombres que durante estos cuatro años han luchado desde los distintos estamentos de nuestro partido. Estamos mejor que hace cuatro años, cuando nadie podía imaginar que cuando se destruían 1.400 empleos cada día, cuatro años después de crearían 1.450 empleos a diario", ha sostenido Sebastián Pérez, que ha señalado que las matemáticas "no engañan y son tozudas".

"Las cifras nos dicen que España y Granada están infinitamente mejor que hace cuatro años, en infraestructuras, pensiones, educación o sanidad", ha recalcado.

Respecto a los partidos emergentes, Pérez ha definido a Podemos como "lo radical de lo radical, pegados al PSOE". "Podemos no va a cambiar, aunque durante quince días se hayan revestido con una postura más light, son de un régimen bolchevique y bolivariano, que miran a políticas comunistas rancias y que no traen nada bueno a España".

Sobre la opción "neutra y moderada" de Ciudadanos, ha sostenido que "no nos engaña más", al menos en Andalucía y Granada. "Están apoyando 34 años de socialismo en nuestra tierra, la política de los ERE's, despilfarros y despidos por no tener el carné socialista".

Una campaña "limpia"

Por su parte, Carlos Rojas, candidato al Congreso de los Diputados, ha defendido la campaña de propuestas "en positivo" del Partido Popular, encaminadas a la creación de empleo, seguir en la senda de la recuperación, por todos los rincones de nuestra provincia, "porque tenemos grandes posibilidades en Granada de salir adelante con un gobierno del PP y de Mariano Rajoy".

"Frente a otros partidos políticos que han elegido la campaña de la crispación y los insultos, el Partido Popular ha elegido una campaña limpia, de propuestas para Granada y seguir construyendo. Queremos seguir transmitiendo futuro, garantía para Granada, inversión y prosperidad", ha apostillado.

En este sentido, Rojas ha recordado que, desde el PP, se han hecho las mayores inversiones en estos últimos cuatro años en época de crisis, como la Autovía del Mediterráneo A-7, con más de 1.000 millones de inversión; la llegada del AVE, también con una inversión de 1.000 millones de euros; o la Segunda Circunvalación, con todos los tramos adjudicados.

"Hemos situado a Granada en el corazón de las inversiones en infraestructuras de nuestro país en los últimos tres años con la mayor inversión que ha llegado a nuestra provincia y lo ha hecho un Gobierno del PP, montando las bases del crecimiento económico futuro de nuestra provincia".

Otra iniciativa popular que es "garantía de empleo y oportunidad de futuro" es la Formación Profesional Dual, con jóvenes que estudian a la vez que trabajan, en empresas que los forman y que posteriormente podrán decidir si quieren incorporarlos a sus plantillas. "O una Universidad relacionada con la empresa, y la apuesta por el emprendimiento a través de fórmulas de financiación de ideas y proyectos, que además contemplen desgravaciones en su fiscalidad", ha explicado.

Para Rojas, "el PP es sinónimo de garantía social, asegurando y revalorizando las pensiones en nuestra provincia o las ayudas a la contratación indefinida, con una sanidad pública y educación más fuerte, incrementando el número de becas, con 1.400 millones de euros".

"Los populares le hemos dicho a Granada que queremos ser su estrella, su faro, su guía y su camino, con un proyecto político que ha hecho mucho y bueno por Granada", ha reivindicado Sebastián Pérez.

Por su parte, Carlos Rojas ha recordado que el único "voto útil" es el del Partido Popular. "Entendemos que tiene que formar gobierno quien gana las elecciones y, sin embargo, desde otras formaciones políticas, se habla de un tripartito de perdedores, que puede echar el freno a la recuperación en España, cuyo único interés es ocupar el poder y no atender las necesidades de los ciudadanos", ha mantenido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55899