sábado 20 abril
TEMPORAL   |   | Redacción aG

El PP pide utilizar el fondo de contingencia de la Diputación en Pedro Martínez tras la tormenta

El Partido Popular asegura que la institución provincial "debería estar más atenta" a las necesidades de los vecinos y "a sus demandas"

Los diputados provinciales del PP Eduardo Martos y Carmen Lidia Reyes durante su visita a Pedro Martínez. Foto: PP Granada

El grupo popular en la Diputación de Granada ha pedido al presidente de la institución provincial, el socialista José Entrena, que utilice el fondo de contingencia para devolver a la normalidad todas las infraestructuras que se han visto afectadas en Pedro Martínez, en la comarca de Los Montes, por la tormenta de la semana pasada.

"Hemos podido comprobar de primera mano los daños causados por la tormenta y como están afectando a los vecinos y al ritmo normal de sus vidas", ha dicho la portavoz del PP en Diputación, Carmen Lidia Reyes, tras una visita a Pedro Martínez, en una visita en que ha solicitado "una respuesta inmediata desde el equipo de gobierno de la institución provincial".

"Debe de actuarse lo antes posible para que el perjuicio para los vecinos sea el menos posible", ha indicado Reyes, que ha pedido al presidente que "visite el pueblo de Pedro Martínez, que compruebe sobre el terreno los daños que las tormentas han provocado, que no mire para otro lado y de una inmediata solución a los vecinos del municipio para que no tengan que sufrir durante mucho tiempo las consecuencias del mal tiempo".

En el mismo sentido, el diputado provincial del PP, Eduardo Martos, ha instado al presidente la Diputación a "que salga del despacho, que compruebe los daños y devuelva la normalidad al municipio de Pedro Martínez", insistiendo en que "debe de visitar la provincia, conocer los pueblos y sus gentes, para saber de sus necesidades y atenderlas de modo apropiado, pues desde los despachos, en la distancia, los problemas de la gente parecen menores".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=213451