viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

El PP planea construir un gran parque periurbano en el aparcamiento de la Alhambra

Para Sebastián Pérez, Granada no es "un barrio de Málaga", y se deben tomar "medidas muy serias" para que exista una transformación en el acceso al monumento y en la venta de entradas

El aparcamiento a la Alhambra, a juicio del PP, no fomenta el turismo ni el empleo en la ciudad. Foto: Álex Cámara

El PP de Granada ha planteado que si llega a la Alcaldía de Granada tras las Elecciones de mayo planteará la construcción de un "gran parque periurbano" en el entorno de la Alhambra y quitar el aparcamiento, planteando que este esté de forma disuasoria en el resto de la ciudad.

"Durante 40 años ha vivido de espaldas a los granadinos y de la ciudad", ha denunciado el candidato a la Alcaldía de Granada por parte del PP, Sebastián Pérez, que ha incidido en que no se puede permitir que lleguen a diario autobuses y vehículos con turistas que "se marchan como han venido".

A su juicio, es un turismo que no reporta "ni riqueza ni empleo", por lo que es necesario que vean Granada y se "cambie la inercia", para lo que ha vuelto a incidir en los medios mecánicos que permita subir y bajar del monumento.

Para Pérez, Granada no es "un barrio de Málaga", y se deben tomar "medidas muy serias" para que exista una transformación en el acceso al monumento y en la venta de entradas, para lo que confía que podrá contar con la ayuda de "un Gobierno amigo" en la Junta de Andalucía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133467