viernes 29 marzo
Armilla  |   | Redacción aG

El PP propone construir una piscina olímpica en la Ciudad Deportiva de Armilla

Aboga por revitalizar el espacio ubicado en la localidad armillera, dando valor a su oferta y atrayendo competiciones nacionales e internacionales

El presidente del PP provincial, Francisco Rodríguez, ha visitado este jueves la Ciudad Deportiva de Armilla. Foto: PP Granada

El Partido Popular de Granada incluirá dentro de su programa electoral para la institución provincial la construcción de una piscina olímpica dentro de la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla, en "una apuesta por el deporte de primer nivel y de calidad dando respuesta a las necesidades planteadas por los usuarios de esta modalidad deportiva".

Así lo ha explicado el presidente de la formación en Granada, Francisco Rodríguez, quien ha señalado la oportunidad que supondría su construcción en un recinto que "tiene la capacidad para albergar dicha infraestructura".

"La Diputación del cambio tiene que recuperar la esencia de una institución que tiene presupuesto pero que necesita el impulso para generar y hacer realidad nuevos proyectos", ha señalado, puntualizando que sería la primera piscina olímpica con la que contarían los vecinos de toda la provincia en un enclave bien comunicado que "daría valor a la oferta deportiva provincial".

Rodríguez ha señalado que se trata de un proyecto real que no solo daría respuesta a las demandas planteadas, sino que "redundaría en el crecimiento y la imagen de la provincia atrayendo competiciones nacionales e internacionales situando a Granada en el mapa de un deporte que necesita el reconocimiento y el apoyo de la institución".

"Estamos ante una infraestructura demandada por los diferentes clubes y la propia Federación Andaluza de Natación en la provincia que además darían servicio a las diferentes modalidades deportivas que podría acoger esta instalación".

Además, ha hecho referencia a la necesidad de revitalizar un espacio como la Ciudad Deportiva de Armilla que "llegó a ser referente pero que ha entrado en una fase de decadencia pese a los últimos trabajos realizados" que "no han venido a redundar en el beneficio ni en la mejora de las instalaciones tal y como los propios usuarios han manifestado", por lo que ha abogado por una Ciudad Deportiva abierta a toda la provincia, moderna y con una oferta atractiva y completa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222902