jueves 18 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

El PP propone la mejora y modernización de servicios en Atarfe y apuesta por el comercio

Su candidato, Antonio Díaz, quiere centrarse en "ofrecer servicios de calidad"

El candidato del Partido Popular en Atarfe, Antonio Díaz, bajo el lema 'Cambia Atarfe' presenta un programa centrado en la mejora y modernización de los servicios así como una clara apuesta por el comercio y el tejido empresarial del municipio.

“Queremos centrarnos en ofrecer servicios de calidad, pues pensamos que los impuestos que se recaudan desde el Ayuntamiento tienen que servir para mejorar la  vida de los vecinos y que el municipio sea reflejo de esa mejora", ha dicho el aspirante en un comunicado.

Para ello, ha indicado Díaz, se construirá una residencia de mayores y se actuará en el centro de salud y sus urgencias, con la modernización de las instalaciones y la ampliación de nuevos servicios de especialidades médicas, "ofreciendo un mejor funcionamiento".

Del mismo modo se ha comprometido a buscar "mantener los espacios públicos limpios y seguros, persiguiendo siempre el beneficio de los vecinos".

El candidato popular considera de vital importancia hacer que todos los vecinos se sientan parte del municipio independientemente de la parte del mismo en la que vivan, pues según Antonio Díaz, “es importante que todos puedan servirse de los mismos servicios. Desde el Partido Popular somos sensibles a las necesidades de los vecinos que viven en los anejos y urbanizaciones, por lo que trabajaremos para que no haya distinciones entre ellos y los que viven en el casco urbano".

“La revitalización de los polígonos industriales y el desarrollo de políticas encaminadas a apoyar el comercio, es una parte importante de nuestro programa que pretendemos llevar a cabo con carácter diligente, pues supondrá un revulsivo para Atarfe y los atarfeños y todos podremos beneficiarnos del cambio”, ha añadido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=230470