miércoles 20 noviembre
ELECCIONES MUNICIPALES  |   | Redacción aG

El PP propone una gran oficina turística y una agenda única para avanzar hacia la Capitalidad Cultural

El proyecto contempla la ampliación de la plantilla para ofrecer un servicio de calidad los siete días de la semana

El PP, dentro de su proyecto 'La gran Granada' para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, se ha comprometido a abrir una gran oficina turística con un horario ampliado e instalaciones de primer nivel, y a articular una agenda única para avanzar hacia la Capitalidad Cultural Europea, a la que aspira la ciudad en 2031.

En una nota de prensa, el candidato del PP a la Alcaldía de Granada, Sebastián Pérez, ha explicado que la iniciativa turística "viene a responder a la creciente demanda de información acerca de los rincones más bellos de la ciudad por parte de los viajeros".

En la actualidad, la oficina municipal de turismo "cuenta con un horario muy reducido de atención a los viajeros", ha explicado Pérez, 
quien ha indicado que éste "oscila entre las 9,00 y las 18,00 horas, de lunes a sábado, y los domingos de 9,00 a 14,00 horas".

"Es un horario que no da respuesta a la demanda real de los viajeros" ha añadido Pérez, quien ha adelantado que la renovada oficina "brindará información exclusiva de eventos culturales, exposiciones, y conciertos" tanto de la ciudad como de la provincia en "esa carrera hacia la Capitalidad Cultural Europea que el PP reactivará una vez inicie su mandato".

En este sentido, se trata también crear una agenda única capaz de brindar la información cultural de toda la provincia a golpe de 'clic' pero sobretodo "trabajar desde el minuto uno por una oferta cultural de primer nivel unido a la reactivación de las comisiones de 
trabajo con el resto de administraciones para lograr la Capitalidad Cultural Europea en 2031".

"En la gran Granada trabajaremos para transformar la ciudad día a día con vistas a consolidar el futuro presente y el futuro cultural", ha indicado el candidato popular.

Día de la Cruz

En esta línea y a 24 horas de la celebración del Día de la Cruz, Sebastián Pérez ha animado a todos los granadinos y turistas a participar en esta fiesta que "llena de flores de colores las calles de Granada y ha lanzado un mensaje de respaldo a las tradiciones de la ciudad".

"El PP siempre ha estado con nuestras tradiciones como son el Día de la Cruz, la Romería de San Cecilio o la festividad de la Toma, no como otros partidos, que intentan hacer de esta fiesta política", ha agregado Pérez.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería