sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   |

El PP provincial dice que no pactará con Ganemos en Cájar "bajo ningún concepto"

El presidente del partido, Sebastián Pérez, dice que la hoja de ruta de su formación será la de presentar propuestas e iniciativas

El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha asegurado este viernes que su formación política no pactará "bajo ningún concepto" con Ganemos Cájar para hacerse con la Alcaldía mediante una moción de censura y ha apuntado a que su formación se dedicará a presentar iniciativas y propuestas para mejorar la situación del municipio.

"Que nadie piense que vamos a registrar una moción de censura con Podemos, bajo ningún concepto"; ha dicho el dirigente de los 'populares' granadinos, que además ha justificado esta postura porque su partido, dice, no va a acordar nada con "quienes quieren romper España".

A partir de ahora, el PP de Cájar, que tiene mayoría de concejales -cinco- sobre el actual gobierno local, con solo tres ediles del PSOE, se dedicará a llevar "iniciativas" para mejorar el municipio que han gobernado en los últimos 20 años antes de las pasadas Elecciones Municipales.

Al igual que ya han hecho desde Ganemos y el PP local en el pueblo, Pérez también ha pedido a la actual alcaldesa, Ana María García (PSOE), que presente su dimisión al frente del Ayuntamiento ya que considera que la situación "se le ha ido de las manos" y los principales perjudicados, ha asegurado, son los ciudadanos de Cájar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58645