sábado 20 abril
POLÍTICA  |   | Redacción aG

El PP resalta la labor de la Junta para "mejorar" las infraestructuras educativas de Granada

El parlamentario Rafael Caracuel ha destacado la inversión de 1.066.281 euros en el CEIP la Almohada en Belicena

Rafael Caracuel, durante la visita a un colegio. Foto: PP Granada

El parlamentario andaluz del Partido Popular de Granada, Rafael Caracuel, ha destacado el compromiso del Gobierno que preside Juanma Moreno para mejorar las infraestructuras educativas en Granada y en el conjunto de la Comunidad.

Como muestra ha aludido a la inversión de 1.066.281 euros para el CEIP la Almohada en Belicena que permitirá la mejora de las instalaciones, en el marco del plan de infraestructuras del gobierno andaluz, con el objeto de "dar respuesta a las demandas y nuevos retos del sistema educativo público en Andalucía y Granada", según una nota de este partido.

Caracuel ha celebrado que con la inversión para este proyecto "el Gobierno andaluz deja patente que cumple con su palabra" frente a la desidia y dejadez del PSOE, que salió dejando las infraestructuras educativas en "una situación penosa".

En esta línea ha criticado que los anteriores gobiernos socialistas han "abocado al alumnado y al profesorado a estudiar e impartir clase en infraestructuras a todas luces deficitarias, y no han hecho nada para remediarlo".

El diputado autonómico ha celebrado que, afortunadamente, esta situación se está revirtiendo gracias al Gobierno del cambio y a "las importantes" inversiones realizadas desde el ejecutivo que dirige Juanma Moreno mediante "los diferentes planes de infraestructuras que se vienen poniendo en marcha y ejecutando desde el inicio de la legislatura", ha declarado tras visitar el municipio junto al diputado provincial del PP Antonio Narváez, y la portavoz del PP local, María del Carmen Ros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185286