viernes 19 abril
ELECCIONES GENERALES 10N  |   | Luis F. Ruiz

El PP resalta que la "eterna lucha" le permite recuperar un diputado para el Congreso

Carlos Rojas dice que trabajará con "acción" por las infraestructuras de la provincia en el Congreso, donde le acompañará Pablo Hispán, mano derecha de Pablo Casado

Los dirigentes del PP celebran el resultado en Granada. Foto: Álex Cámara

El PP de Granada ha celebrado este domingo el ascenso que le ha permitido recuperar un segundo diputado por la provincia, de modo que serán Pablo Hispán y Carlos Rojas los que ocupen la Cámara Baja por la formación 'popular'.

Precisamente, Rojas ha felicitado a su presidente, Pablo Casado, porque han tenido un "resultado mucho mejor" que en abril, con un mensaje "positivo y constructivo", por lo que ha dicho que es un "gran honor" representar a la provincia y tener a un nuevo compañero.

"Vamos a trabajar con mucha acción en el Congreso por la provincia, como siempre lo hemos hecho, con temas fundamentales como infraestructuras que hacen falta en Granada para generar empleo y oportunidades", ha incidido.

Por su parte, el presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, ha felicitado al PSOE por ganar las Elecciones Generales. Al mismo tiempo ha dicho que se siente "orgulloso" de representar a un partido como es el PP "incluso saturados de Elecciones".

"Estamos muy satisfechos, el PP es el único partido en la provincia de Granada que ha aumentado el número de escaños. Hago una lectura de esfuerzo y trabajo, este partido nunca se rinde, no hinca la rodilla, es la eterna lucha", ha dicho.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148369