jueves 25 abril
Armilla  |   | Redacción aG

El PP se compromete a soterrar la rotonda del Parque Albán en Armilla

La ejecución de dichos trabajos, según los 'populares', busca garantizar la "permeabilidad" con la actual Circunvalación

El punto comunica Granada capital con Armilla. Foto: Álex Cámara

Los diputados nacionales del PP Carlos Rojas y Concha de Santa Ana han visitado este martes el municipio de Armilla, en el área metropolitana de Granada, para mostrar el compromiso de esta formación con iniciativas que permitan mejorar la movilidad en esta zona, como el soterramiento de la rotonda del Parque Albán.

Los dirigentes del PP han señalado en una nota de prensa, tras la visita con el presidente local y candidato a la Alcaldía de Armilla, Antonio Ayllón, que este soterramiento será una de sus propuestas electorales "con el convencimiento de que, cuando Pablo Casado sea el presidente del Gobierno de España, afrontará esta obra de gran utilidad para agilizar el tráfico en el área metropolitana".

En este sentido, han puesto el acento en que dicha intervención no solo supondrá un beneficio para Armilla, sino también para Las Gabias y Churriana de la Vega, entre otros municipios.

Los dirigentes populares han explicado que buscar una solución a este "punto negro" en cuanto al tráfico en el área metropolitana ha sido objetivo del PP desde el 2015, siendo "un asunto que, además, obtuvo ya el consenso de las distintas fuerzas políticas con representación en la Diputación Provincial".

Una vez se culmine la Segunda Circunvalación, "necesitamos actuaciones de mejora de la movilidad" en la zona, de tal modo que la ejecución de dicho soterramiento busca garantizar la "permeabilidad" con la Primera Circunvalación.

Rojas y De Santa Ana han acompañado también a Antonio Ayllón en un recorrido por los comercios locales para difundir las medidas que el PP pondrá en marcha para incentivar la actividad comercial si llega al gobierno del Ayuntamiento tras las municipales del próximo 26 de mayo.

Entre ellas, Ayllón ha citado "la reserva de aparcamiento con tiempo de para máxima, la bonificación del parking municipal o de la tasa de recogida de basuras para comercios, además de la eliminación de tasas por licencia municipal de apertura de establecimientos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133436