lunes 24 junio
Láchar  |   |

El PP se integrará en el Gobierno local de Láchar junto a IU para dar "estabilidad" a la política municipal

El portavoz de los 'populares' en el Ayuntamiento metropolitano, Roberto Naranjo, dice que es una "oportunidad" para llevar sus políticas "dentro del Consistorio"

El PP de Láchar formará parte del Gobierno local junto a IU para dar "tranquilidad y estabilidad" a la política municipal.

Así lo ha confirmado este martes a ahoraGranada el portavoz del Grupo Municipal 'popular' en la localidad metropolitana, Roberto Naranjo, quien ha destacado que quieren llevar sus políticas "dentro del Ayuntamiento" para una gestión "más eficiente y responsable".

"El PP nunca no ha tenido esa oportunidad y ahora es el momento. Aunque no nos gusta cómo ha llegado por el tema los audios ilegales, queremos que los vecinos nos vean trabajar y poder trasladar nuestras ideas para el pueblo como otros han hecho", ha afirmado al tiempo que ha añadido que el PP ha trabajado con IU por el acuerdo "con la renuncia de Mari Nieves López firmada porque todos sabemos que está investigada".

Naranjo, que se perfila como teniente de alcalde, ha subrayado que dentro de todas las reuniones que han tenido ambas formaciones, van "todos en la misma dirección". "Los pueblos son pueblos y no hay que meter tanta ideología, sino trabajar más, hacer una buena gestión de los recursos que hay porque la situación del Ayuntamiento es delicada", ha matizado.

Entre los propósitos que se han marcado, figura el de hacer que Láchar sea un pueblo "atractivo" para que "la gente quiera venir a vivir y que el que vive aquí tenga calidad". A ello se unen otros objetivos como evitar las ocupaciones de viviendas, que se proteja el bienestar animal, la limpieza viaria y trabajar en la seguridad.

Además, Naranjo ha insistido en que el PP estará "vigilante" y tendrá "buen control" de la situación económica del Consistorio.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Pepe P. dice:

    Así se habla,menos política y más mirar por los intereses del pueblo ,primero las personas que los partidos!y nadie por encima de la justicia

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=259334