sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   |

El PP someterá la gestora de Ogíjares a su Comité Ejecutivo el día 21

El presidente provincial de los 'populares' asegura que quieren que las candidaturas sean encabezadas por "los mejores"

El PP de Granada someterá a su Comité Ejecutivo del próximo día 21 la creación de una Gestora en la localidad de Ogíjares, municipio en el que obtuvo la victoria en las pasadas elecciones municipales pero en el que no gobierna.

Según ha manifestado este miércoles el presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, la decisión aún no está tomada ya que compete al director de campaña, Santiago Pérez, quien está elaborando un informe.

Cuando la propuesta sea elevada a dicho comité, será entonces cuando se designen las personas que estarán al frente de la gestora local. Fuentes consultadas por ahoraGranada han apuntado que el alcalde de Gójar y vicesecretario de Área Metropolitana, Francisco Javier Maldonado, es el mejor posicionado para tomar las 'riendas' una vez se produzca la disolución de la actual Ejecutiva local.

Pérez ha dicho que respetará la determinación que tome el también secretario general de los 'populares' en la provincia y que ésta responderá a "hechos concretos", aunque ha preferido ser "cauto y mantener la calma" hasta que no se produzca el informe definitivo.

No obstante ha recordado que cualquier decisión que el partido adopte será en "beneficio" de los municipios de la provincia, ya que estas determinaciones no son "ni caprichosas ni personales".

La campaña de las municipales, ha augurado, será "muy complicada", con un espacio político "muy abierto" y con "nuevas formas" de hacer política que a los grandes partidos les puede "venir mal".

Por ello ha abogado porque las listas las encabecen "los mejores. A partir de ahí se trabajará en la estrategia política, algo que "no ha cambiado".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19325