lunes 30 noviembre
La Capital  |   | Redacción aG

El PP sospecha que el traslado del Materno Infantil no ha sido paralizado

Vicente Valero asegura que se estarían realizando obras en el antiguo Hospital de Traumatología

El parlamentario Vicente Valero, ha denunciado que “existen indicios que prueban que la Junta de Andalucía ha engañado nuevamente a la sociedad anunciando una paralización del traslado del Hospital Materno Infantil a Traumatología que es falsa”.

Prueba de ello, tal y como ha manifestado Valero, es que “tal y como nos comunican se estarían realizando obras en Traumatología que indicarían que el traslado del Materno sigue adelante” y además y según la información barajada, “sin las garantías de seguridad adecuadas”.

En un comunicado, la formación política ha calificado de "bochornoso y lamentable” además de “seriamente preocupante” que la Junta de Andalucía muestre su “doble moral jugando con un tema esencial como es la salud y sin preocuparle lo más mínimo”.

Así ha acusado al Gobierno de Susana Díaz por “mostrar una falsa actitud dialogante y una voluntad por subsanar errores en la reordenación hospitalaria que en realidad está vacía”. “Su actitud dialogante es tan sólo una tapadera para ocultar una fusión que seguiría adelante de forma encubierta”, ha apostillado el parlamentario.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería