viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

El PP sospecha que el traslado del Materno Infantil no ha sido paralizado

Vicente Valero asegura que se estarían realizando obras en el antiguo Hospital de Traumatología

El parlamentario Vicente Valero, ha denunciado que “existen indicios que prueban que la Junta de Andalucía ha engañado nuevamente a la sociedad anunciando una paralización del traslado del Hospital Materno Infantil a Traumatología que es falsa”.

Prueba de ello, tal y como ha manifestado Valero, es que “tal y como nos comunican se estarían realizando obras en Traumatología que indicarían que el traslado del Materno sigue adelante” y además y según la información barajada, “sin las garantías de seguridad adecuadas”.

En un comunicado, la formación política ha calificado de "bochornoso y lamentable” además de “seriamente preocupante” que la Junta de Andalucía muestre su “doble moral jugando con un tema esencial como es la salud y sin preocuparle lo más mínimo”.

Así ha acusado al Gobierno de Susana Díaz por “mostrar una falsa actitud dialogante y una voluntad por subsanar errores en la reordenación hospitalaria que en realidad está vacía”. “Su actitud dialogante es tan sólo una tapadera para ocultar una fusión que seguiría adelante de forma encubierta”, ha apostillado el parlamentario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80039