viernes 29 marzo
POLÍTICA  |   | Redacción aG

El PP subraya su apuesta por Granada tras un año del "Gobierno del cambio"

El Grupo Popular en el Parlamento andaluz celebra su consejo de dirección en Granada

El encuentro se ha celebrado este lunes en Granada. Foto: PP Granada

El Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía ha celebrado este lunes su consejo de dirección en Granada, integrado por su presidenta y también secretaria general del PP-A, Loles López, y el portavoz del grupo, José Antonio Nieto, así como los portavoces adjuntos y los coordinadores del grupo popular en la Cámara andaluza.

En el encuentro han estado reunidos con Marifrán Carazo, parlamentaria y consejera de Fomento, y Pablo García, presidente provincial del PP de Granada y delegado de la Junta en la provincia, además del Grupo Popular en la Diputación de Granada, los diputados autonómicos granadinos y los delegados de salud y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Granada, Indalecio Sánchez y María José Martín.

López ha puesto el acento en "el trabajo realizado por el Partido Popular y el Gobierno del cambio para el desarrollo de la provincia, preocupándose por el bienestar de los granadinos, impulsando los grandes retos y proyectos pendientes en Granada y que el PSOE había dejado en los cajones".

Al hilo, ha puesto como ejemplo la gestión de la Alhambra, "una gestión más granadina que nunca y que repercute positivamente en la ciudad". Así, ha mencionado el inicio de la restauración del Maristán, como ejemplo de las mejoras en el entorno inmediato del monumento gracias a la correcta gestión de sus recursos, o el cambio de sistema de venta de entradas, que pondrá fin al fraude.

Asimismo, la secretaria general del PP andaluz ha destacado otros proyectos que el Gobierno del cambio ha puesto en marcha en la capital como el desbloqueo del Eje Palencia Arabial, la inauguración del parking de la Estación de Andaluces o la puesta en servicio del centro de salud de Bola de Oro, "tras más de veinte años de promesas incumplidas por parte del socialismo".

Además, ha aseverado que "el PP continuará llevando la voz de Granada al Parlamento de Andalucía" y reuniones como ésta contribuyen a "conocer más de cerca las principales necesidades de los granadinos".

También ha destacado el apoyo del PP a los agricultores y la propuesta del Gobierno del cambio de solicitar al gobierno central la rebaja de los módulos de IRPF ante la crisis que está atravesando el sector.

En la citada reunión, que se celebrará también en las restantes provincias de Andalucía, se han abordado las cuestiones que afectan al desarrollo de la provincia de Granada, "estableciendo las líneas de trabajo que se llevarán a cabo para buscar soluciones a los problemas e inquietudes que afectan a los granadinos".

Así lo ha trasladado el presidente provincial del PP de Granada, Pablo García, quien ha incidido en que dichas cuestiones, "relativas a la agricultura, educación, salud o, entre otros asuntos, infraestructuras, serán trasladadas a la Cámara andaluza, desde donde el grupo popular defenderá los intereses de la provincia".

García ha hecho hincapié en la importancia de esta reunión "para abordar 'in situ' los problemas de los granadinos, definiendo las líneas de trabajo con nuestros compañeros en las distintas instituciones, quienes mejor conocen el sentir de nuestros pueblos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153364