viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción AG

El PP suspende su actividad en señal de duelo por el fallecimiento de Suárez

“España y los españoles no seríamos lo que hoy somos sin el papel que jugó el presidente en un momento clave de la historia de nuestro país”, comenta Sebastián Pérez

El Partido Popular de Granada ha suspendido toda su actividad pública hasta el martes 25 en señal de duelo por el fallecimiento del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez.

El presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, ha expresado su absoluto respeto a la figura del político fallecido  en Madrid, "porque España y los españoles hoy seríamos muy distintos sin el papel que el presidente Suárez jugó en un momento clave en la historia de nuestro país".

"Desde mi punto de vista su fallecimiento debe servir para que la política española y también la sociedad vuelvan a llenarse del espíritu de concordia y de unidad que logró fraguar, junto a otros, Adolfo Suárez durante la transición".

En opinión del presidente provincial del PP, "ahora más que nunca es necesario no bajar la guardia en la defensa de que la transición fue una extraordinaria operación política que, pilotada por Suárez, fue llevada a buen puerto por la mayor parte de las fuerzas y líderes políticos españoles y que nos condujo a construir una nación fuerte, respetada en el mundo entero".

"Esa idea tiene que sobrevivir a Suárez", ha defendido Pérez quien ha trasladado a la familia de Suárez "todo el cariño y todo el pesar del PP de Granada" en estos momentos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2779