viernes 19 abril
ELECCIONES MUNICIPALES | ATARFE  |   | Redacción aG

El PP trabajará para que Atarfe sea "locomotora" del Área Metropolitana

Antonio Díaz ha criticado la "dejadez" de los últimos gobiernos "de PSOE y Podemos" al no realizar el planteamiento urbanístico correspondiente

El vicesecretario de Sectores Productivos el PP andaluz, Pablo Venzal. Foto: PP

El vicesecretario de Sectores Productivos el PP andaluz, Pablo Venzal, ha afirmado este martes que Atarfe "tiene que ser una locomotora en la provincia de Granada, dentro del Área Metropolitana", y que con ese objetivo se articulará la gestión de su formación en el municipio.

En una visita a Atarfe, Venzal ha señalado que el municipio del área metropolitana de Granada está "sumido" en una "crisis importante", con "incumplimientos de la regla de gasto, aumento de la deuda y con planes de saneamiento que no se cumplen".

"Llevamos años de parálisis" en que "permanentemente el municipio recibe sentencias judiciales condenatorias, por ello consideramos que el Ayuntamiento necesita un proyecto de gobierno nuevo, en el que se recepcionen los suelos industriales, que dé solución a la depuración de las aguas, que cree empleo estable y de calidad para nuestros jóvenes", ha defendido el vicesecretario 'popular'.

Pablo Venzal ha visitado la empresa atarfeña Atarfil, líder mundial en la fabricación de geomembranas por calandro, junto con el candidato del PP a la Alcaldía de Atarfe, Antonio Díaz.

En esta línea, el candidato ha apuntado a la "dejadez" de los últimos gobiernos de PSOE y Podemos en el Ayuntamiento atarfeño que "no realizaron el planeamiento urbanístico correspondiente" y ello ha derivado en el "abandono" que presentan los polígonos "con hierba crecida por todas partes, sin cuidar y en un estado deplorable".

"Resulta lamentable que los polígonos industriales de Atarfe estén en la situación de abandono administrativo en el que se encuentran, sin que hayan sido recepcionados, sin que las empresas que quieren afincarse en ellos tengan facilidades para hacerlo", ha criticado Antonio Díaz.

Ha defendido que Atarfe "fue industrial" y "debe volver a ser industrial", y que el Partido Popular va a poner "todos los medios a su
alcance y todo su empeño para que eso sea así".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138326