martes 23 abril
COMPRAVENTA DE PISOS  |   | Redacción aG

El precio por metro cuadrado en Granada sube siete euros en un mes

La provincia ha experimentado el tercer mayor aumento de estos índices en la Comunidad autónoma

El precio por metro cuadrado en un piso en la provincia de Granada ha aumentado en un año un 2,32% y en el último mes en siete euros, según los datos ofrecidos por 'Pisos.com'.

De este modo, en Granada el coste medio de los pisos ha pasado de septiembre a octubre de los 1.220 euros a los 1.220 euros, lo que supone una variación intermensual del 0,62%.

Esta variación supone que la provincia granadina en la variación intermensual ha experimentado el cuarto mayor aumento de la Comunidad andaluza, donde la media se sitúa en el 0,61% de incremento.

Un metro cuadrado en Granada es casi 1.000 euros más barato que en Málaga, unos cien euros menos que en Sevilla y casi 200 euros menos que en Cádiz, aunque más caro que el resto de provincias andaluzas.

En cuanto a los precios en las capitales de provincia, la cifra se situó en octubre en los 1.936 euros, lo que supone un aumento de ocho euros respecto al mes pasado y un incremento del 0,40%.

En un año, los precios por metro cuadrado han aumentado en Granada provincia un 2,32%, el tercer dato más alto de Andalucía; y un 2,45% en la capital.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189876