domingo 7 marzo
CUARESMA 2021  |   | Redacción aG

El pregón de Semana Santa de Granada se traslada de sitio

Se celebrará como es tradicional el primer domingo de la Cuaresma, pronunciado por Fernando Díaz de la Guardia

La Federación de Hermandades y Cofradías ha optado por trasladar el pregón de la Semana Santa de Granada 2021 de emplazamiento para cumplir con las medidas de seguridad motivadas por la pandemia del coronavirus.

La cita se celebrará el próximo domingo 17 de febrero a las 12.00 horas y será protagonizada por el periodista Fernando Díaz de la Guardia, encargado de anunciar la segunda semana de pasión en la que no habrá pasos en las calles por la crisis sanitaria.

Por ello, de manera "excepcional", el ente federativo ha optado por cambiar el emplazamiento del pregón, que pasará del Teatro Isabel la Católica hasta el Palacio de Congresos de Granada.

Será la Sala Federico García Lorca de este punto de la ciudad la que albergue el pregón de los cofrades granadinos, al tener mayor capacidad que el lugar habitual y poder así cumplir con la distancia de seguridad.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería