jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El premio más deseado en el momento clave

El Granada CF afronta su partido ante el Nástic como segundo clasificado y tiene la oportunidad de distanciarse del tercero, el Albacete, a tres puntos · La baja de Montoro marca el 'once' de Martínez

El Granada CF espera poder celebrar una nueva victoria en casa ante un rival peligroso. Foto: Álex Cámara

El Granada CF recibe este domingo electoral en el Nuevo Estadio de Los Cármenes (18.00 horas) al Nástic de Tarragona, un rival que llegará con la firme intención de sacar tajada de su visita, pues cada vez le quedan menos posibilidades para tratar de conseguir la permanencia.

El equipo rojiblanco llega a este partido con la firme aspiración de poder mantenerse en la segunda posición del campeonato, puesto que tiene desde la tarde noche de este sábado después de la derrota del Albacete en Pamplona.

Este resultado da la ventaja a los granadinos de conocer qué ha hecho el rival directo por la segunda posición y por tanto poder mantenerla una vez haya terminado el domingo, con tres puntos incluso de ventaja sobre los manchegos si ganan su partido en Los Cármenes.

Pero todos han venido advirtiendo de los riesgos que tienen los catalanes, un rival que ha ganado en su feudo precisamente a Osasuna y Albacete y que además consiguió puntuar en sus visitas al Cádiz y al Deportivo de la Coruña.

Para este encuentro Diego Martínez no podrá contar con Ángel Montoro, que vuelve a marcar una alineación a la que presumiblemente volverá Ramón Azeez en su lugar.

Del mismo modo se prevé que Fede Vico regrese al 'once' en detrimento de Dani Ojeda, dado el buen momento en el que se encuentran Antonio Puertas y Álvaro Vadillo.

La otra incógnita es si Adrián Ramos regresará al 'once' o por el contrario el técnico mantendrá a Rodri Ríos para el choque de este domingo como titular, después de que provocara un penalti pero también cometiese un fallo clamoroso en el choque ante el Lugo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=137089