jueves 28 marzo
Provincia  |   | Redacción aG

El presidente de la Diputación conoce en Albuñuelas sus principales proyectos

Sebastián Pérez se ha comprometido con el alcalde a que la institución provincial colabore en la financiación del cerramiento del pabellón municipal de deportes

El presidente de la Diputación conoce en Albuñuelas sus principales proyectos

Pérez ha felicitado al equipo de Gobierno por su trabajo y ha insistido en la necesidad de apoyar a estos municipios para contribuir a su progreso y desarrollo. Foto: aG

El presidente de la Diputación Provincial de Granada, Sebastián Pérez, ha visitado Albuñuelas, donde ha mantenido una reunión con su alcalde, José Díaz Alcántara, para conocer las inquietudes de este pueblo ubicado en el Valle de Lecrín, así como los proyectos que se está llevando a cabo en el mismo.

Sebastián Pérez se ha comprometido con el primer edil de Albuñuelas a que la Diputación colabore en la financiación del cerramiento del pabellón municipal de deportes del municipio. “En estos pueblos pequeños es donde tenemos que tener grandes actuaciones, pues aunque es cierto que los recursos son escasos, tenemos que tener los suficientes para dar vida y contenido a una zona como ésta, que es referente nacional e internacional, pues acoge entre sus vecinos a ciudadanos de muchas nacionalidades”, ha remarcado el presidente.

Así, Sebastián Pérez, que ha felicitado al equipo de Gobierno por su trabajo, ha insistido en la necesidad de apoyar a estos municipios para contribuir a su progreso y desarrollo y, en este caso, “para hacer de Albuñuelas un pueblo mejor”.

Por su parte, el alcalde del municipio, José Díaz Alcántara, se ha congratulado de la visita del presidente, a quien también ha trasladado la necesidad de arreglar la vía que da acceso a Albuñuelas desde la conocida como carretera de La Cabra, "porque daría mucha vida al pueblo”.

En este sentido, el presidente de la Diputación Provincial de Granada ha atendido esta demanda del primer edil, quien no solo ha reclamado fondos europeos para llevar a cabo este proyecto, sino también para impulsar la actividad agrícola del municipio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22655