sábado 6 junio
Granada CF  |   | Redacción aG

El presidente del Granada CF espera que 2018 traiga el ascenso

Jonh Jiang deja atrás el año en el que ha tenido que recomponer el club en lo deportivo y la parte institucional

El presidente del Granada CF, durante el mensaje navideño emitido por el club. Foto: Granada CF

El presidente del Granada CF, John Jiang, se ha mostrado confiado en que el nuevo año que arranca este lunes traiga consigo el ascenso de categoría del primer equipo.

En su mensaje navideño, recogido en las redes sociales del club rojiblanco, el mandatario chino ha destacado que la Navidad es el festivo "más importante siempre y se llena de alegría".

Es por ello que ha deseado que esta alegría "continúe en esta segunda mitad de temporada" y que el Año Nuevo traiga "suerte para volver a Primera".

Jiang ha deseado a los aficionados del Granada CF que puedan hacer sus "sueños realidad", para lo que espera que tengan "buena salud y mucha suerte" en 2018.

El presidente del Granada CF despide así un año en el que ha dejado atrás la recomposición institucional y deportiva que ha tenido que afrontar para tratar de regresar a la máxima categoría nacional tras el descenso de 2017.

· Más noticias sobre la entidad rojiblanca

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Coronavirus

El confinamiento en pareja

Un estudio asegura que el 28% de las personas considera que, al pasar juntos más tiempo, la relación ha mejorado y ha reforzado la conexión entre ambos

#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería