miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

El presidente del Granada CF niega que quiera vender el club

El mandatario sale al paso de las informaciones que lo vinculan a un inversor saudí y asegura que tiene el mismo compromiso con el futuro, con ilusión y esperanza y siendo "más granadinista" que el primer día

Jiang, en una de sus últimas visitas a Granada. Foto: Álex Cámara

El presidente del Granada CF, John Jiang, ha desmentido este martes las informaciones que especulan sobre la posible venta del club a un inversor saudí y ha asegurado que se siente "más granadinista" que el primer día, desde el que mantiene la misma ilusión y esperanza.

En un comunicado emitido por la entidad rojiblanca, el mandatario chino ha expresado su "absoluta sorpresa" ante las noticias aparecidas en las que se le relaciona con personas y operaciones que desconoce.

Jiang ha lamentado estas noticias "infundadas" y que vean la luz n el momento en el que se trabaja par la confección de la plantilla "a la altura del reto que se afronta" en la próxima temporada y que puedan "causar intranquilidad y nerviosismo" entre aficionados, quienes son el "verdadero motor del club".

Esta circunstancia, no obstante, ha sido aprovechada para manifestar su "compromiso decidido y firme" para seguir trabajando "por y para la ciudad de Granada". "La calma y la discreción, unidas al buen hacer, conocimiento y experiencia de los actuales gestores han hecho posible que hayamos vivido juntos momentos de enorme alegría y orgullo", ha incidido.

Del mismo modo, tras recordar que se han superado "infinidad de obstáculos inesperados" y que están "a punto de desaparecer"; es por ello por lo que afronta el futuro "con ilusión y esperanza" como el primer día, si bien "siendo aún más granadinista".

Por último Jiang pide a la afición que sigan apoyando al equipo, que disfruten con él en esta nueva aventura en la mejor liga del mundo pues son ellos los "embajadores y quienes mejor pueden explicar lo que representa el Granada CF".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142786