jueves 25 abril
Provincia  |   | Redacción AG

El primer cine digital de Poniente, en Huétor Tájar

Ubicado en la Casa de la Cultura y con capacidad para 300 espectadores, acogerá durante los fines de semana los últimos estrenos

Abre sus puertas en Huétor Tájar el primer cine digital del Poniente

La primera película de la nueva sala podrá verse este jueves. Foto: AG

Los vecinos del Poniente ya no tendrán que desplazarse hasta Granada o Antequera para poder disfrutar de los últimos estrenos de la cartelera cinematográfica. En Huétor Tájar abrirá sus puertas mañana la primera sala digital de cine comercial de la comarca, ubicada en la Casa de la Cultura, donde a partir de ahora todos los fines de semana se proyectarán películas.

El nuevo cine cuenta con 300 butacas, tecnología digital tanto en imagen como en sonido, y un total de 14 altavoces de última generación. Ha sido insonorizado por completo, lo que hará posible una óptima proyección de las películas. Los pases tendrán lugar durante los viernes, sábados y domingos, y también muchos lunes.

El municipio venía proyectando películas desde que hace una década se inauguró la Casa de la Cultura, pero en formato de 35 milímetros y analógico, lo que impedía poder ofrecer los últimos estrenos. A partir de ahora, los hueteños podrán ver en su cine las mismas películas de estreno que se pueden ver en la capital.

Estreno de 'Ocho apellidos vascos'

La primera película de la nueva sala podrá verse este jueves, y será 'Ocho apellidos vascos'.

Como explica el concejal de Cultura de Huétor Tájar, Miguel Ángel Sanjuán, “el nuevo cine supondrá un aliciente muy importante para la oferta de ocio del Poniente granadino, ya que hasta Huétor vendrá gente de otros municipios colindantes”.

Además, antes de fin de año la nueva sala podrá proyectar películas en 3D, ya que está previsto que también se implante este sistema.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6599