jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El primer contratiempo serio para Martínez

El entrenador del Granada CF pierde a su lateral izquierdo titular tres meses, lo que obliga al técnico rojiblanco a recomponer su 'once' tipo y usar alternativas para esta plaza

Momento en que Álex Martínez sale lesionado de La Rosaleda para que entre Quini. Foto: Álex Cámara

Diego Martínez ha advertido esta temporada de la necesidad de que todos los jugadores del Granada CF estuvieran preparados y enchufados para los momentos en que fuesen necesarios. Fueran los titulares o no, el técnico se ha empecinado en que nadie se quedara en el vagón de cola.

Lo decía el míster fundamentalmente por situaciones como la que ahora le va a tocar afrontar, con el primer gran contratiempo de la temporada después de tres meses de competición. La lesión de Álex Martínez le deja sin lateral izquierdo nato y con ello debe recomponer el 'once' tipo que venía utilizando.

El jugador sevillano, al que se le ha diagnosticado un periodo de tres meses de recuperación, venía siendo habitual en las alineaciones del técnico gallego, hasta el punto de que había comenzado como titular los 16 partidos disputados hasta ahora de los que 13 los terminó por completo.

Es por ello que esta posición queda desierta, pues a la situación de Álex hay que añadir la de Adri Castellano, quien ya ha afronta la recta final de su recuperación de la lesión sufrida también en octubre.

En esas Diego Martínez deberá encontrar dentro de su vestuario y el del filial las piezas necesarias para la banda izquierda y a priori Quini tiene más papeletas que nadie para ocupar este puesto.

El jugador cordobés ya jugó en La Rosaleda por Álex Martínez cuando este cayó lesionado y lo hizo a un gran nivel. La situación desveló que era este el recambio que el técnico tenía previsto en caso de que el lateral izquierdo hubiera caído sancionado por sus palabras a uno de los jueces de línea de Ocón Arráiz.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=127467