sábado 30 mayo
Alhendín  |   | E.P.

El primer detenido por el tiroteo de Alhendín, a disposición judicial este lunes

El padre y el hijo, detenidos también, permanecen este domingo ingresados en el Hospital Clínico de Granada

El hombre detenido este viernes por la Guardia Civil en relación con el tiroteo en que un padre y su hijo resultaron heridos de bala, quienes también fueron detenidos posteriormente, en un barrio de las afueras de Alhendín pasará a disposición judicial este lunes.

Así lo han confirmado fuentes de la Benemérita, que han precisado que el padre y el hijo detenidos permanecen este domingo ingresados en el Hospital Clínico de Granada. Ambos fueron detenidos el sábado tras tomarles declaración de los hechos y pasarán igualmente a disposición judicial cuando reciban el alta médica.

El hijo, de 23 años, presenta lesiones en el hombro izquierdo, y el padre, de 42, en la mano, el muslo y el pie.

El viernes se produjo el tiroteo sobre las 15,30 horas. Los agentes de la Benemérita, a su llegada al lugar de los hechos, solo encontraron restos de casquillos y rastros de disparos. La Guardia Civil ha estado asistida por Policía Local del municipio metropolitano en sus labores en el pueblo. Fuentes cercanas a la misma han apuntado a Europa Press que el suceso podría tener que ver con un asunto de drogas.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería