viernes 19 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz | Fotos: Álex Cámara

El primer día con ampliación del horario en la hostelería llena el Centro de Granada

Las principales calles de la capital vuelven a ser las más transitadas, sobre todo, a última hora de la tarde

Una de las terrazas de Plaza Bibrambla, en la tarde de este viernes. Foto: Álex Cámara

La primera jornada con la ampliación del horario en la hostelería de Granada dejaba un casi lleno en el Centro de la ciudad.

Durante la tarde, las cafeterías fueron las 'reinas' al abrir de forma ininterrumpida y cubrir el hueco de los bares que hasta las 20.00 horas no podían volver a subir la persiana.

La afluencia de personas fue la nota predominante en esta jornada, fundamentalmente al caer la noche, aprovechando la víspera de la semana de Navidad para hacer compras, pasear, hacer fotos a las luces o sentarse en una terraza.

Las principales calles comerciales de la capital granadina veían cómo mantener la distancia de seguridad se hacía, en ocasiones, bastante complicado.

Como ocurriera la pasada semana cuando los comercios recuperaron su horario habitual -hasta las 21.00 horas-, la búsqueda de aparcamiento en los alrededores del Centro tampoco fue fácil.

Cabe recordar que este viernes entraba en vigor la segunda fase de la desescalada en toda Andalucía y, con ella, la ampliación de los horarios en la hostelería y también la reducción del toque de queda, entre otras medidas.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170311