lunes 20 septiembre
Granada CF  |   |

El primer horario 'chino' del Granada CF, ante el Leganés

El equipo rojiblanco se mide a los madrileños el próximo 1 de octubre

El Granada CF se reencuentra con el Leganés, equipo al que se midió la temporada pasada en Copa del Rey. Foto: Álex Cámara

El Granada CF se reencuentra con el Leganés, equipo al que se midió la temporada pasada en Copa del Rey. Foto: Álex Cámara

Habrá que esperar a la quinta jornada, pero el Granada CF ya tiene fijado su primer partido que beneficie a los intereses de Jiang Lizhang en China.

Los próximos horarios del Granada CF
Jornada 3: GRCF - Eibar (18.15h./ domingo)
Jornada 4: Betis - GRCF (20.45 h. / viernes)
Jornada 5: GRCF - Athletic (22.00 h. / miércoles)
Jornada 6: Alavés - GRCF (20.45 h. / lunes)
Jornada 7: GRCF - Leganés (13.00 h. / sábado)

La Liga de Fútbol Profesional ha fijado para el próximo 1 de octubre el partido ante el CD Leganés, encuentro que se disputará a las 13.00 horas, la nueva franja horaria que este año se aplica en la competición.

Esto significa que mientras ese día los seguidores rojiblancos tendrán que decidir entre comer antes, durante o después del partido, en China serán las 19.00 horas, por lo que se trata de un horario que beneficia para alcanzar una audiencia más óptima que los encuentros fijados hasta ahora.

Hasta ahora, los horarios contemplados no habían beneficiado a la audiencia china, en donde el reloj marca seis horas más que en España. De este modo, la primera jornada se jugó a las 20.15 ante el Deportivo (02.15 horas en China) y a las 18.15 horas ante Las Palmas (00.15 horas). Los cuatro próximos partidos del Granada CF se han fijado a las 18.15 ante el Eibar, 20.45 horas ante el Betis en viernes, a las 22.00 horas ante el Athletic en miércoles; y a las 20.45 horas ante el Alavés en lunes.

El equipo granadinista es uno de los clubes que probablemente más encuentros dispute en esta franja horaria o la de las 16.00 horas, a tenor del acuerdo de implantación firmado por el club para su 'aterrizaje' en Asía.

De hecho, el Granada CF ha lanzado un tuit en el que anima a sus aficionados a organizarse la jornada en base al partido del séptimo capitulo liguero en Los Cármenes.

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería