jueves 25 abril
Deportes  |   |

El primer lleno absoluto en la historia del Fundación CB Granada

El Coviran Granada agota todo el papel para recibir a Almansa y garantiza 8.000 personas en el Palacio, otro hito del equipo granadino en sus diez años de vida

En la Copa LEB Plata fue el partido hasta ahora con mayor asistencia del equipo rojinegro. Foto: Agencia Garnata

No quedan entradas. El Coviran Granada ha agotado todo el papel para recibir a Almansa el próximo viernes en el Palacio de Los Deportes, que se llenará como nunca lo había hecho con el Fundación CB Granada.

Desde que se creó la entidad hace ahora diez años, el equipo granadino no había recibido a tantos espectadores en su cancha en ninguno de los encuentros. Serán 8.000 los que estén arropando para el partido que puede suponer el ascenso a la Liga ACB de los de Pablo Pin.

El precedente más próximo en cuanto a afluencia está en la disputa de la Copa LEB Plata en el Palacio de Deportes, que entonces reunión a 6.318 espectadores en las gradas granadinas.

Ahora serán todos los que caben los que puedan presenciar este partido en las gradas del Palacio de Deportes, en el que una victoria el viernes permitirá el regreso a la ACB después de once temporadas del baloncesto granadino.

El público en el Palacio de Deportes debe jugar un papel fundamental para aupar a los granadinos en busca del triunfo, en un escenario donde ya se quedaron con la miel en los labios para subir ante Breogán Lugo la pasada campaña.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=204782