martes 26 enero
SORTEOS  |   | Redacción aG

El Primer Premio de la Lotería Nacional, vendido en Benamaurel

Ha sido consignado en el despacho receptor 36.689, situado en la calle Cañada de la localidad granadina

El despacho receptor donde se ha vendido el número premiado está en la calle Cañada del municipio. Foto: Google

El Sorteo de la Lotería Nacional ha vendido en la localidad granadina de Benamaurel el Primer Premio del sorteo celebrado este jueves, según la información de Selae consultada por ahoraGranada.

Concretamente, el número premiado ha sido el 10844, consignado con 300.000 euros al número y 30.000 euros a cada décimo que haya sido premiado.

De este modo, han sido vendido parte de estos premios en el despacho receptor 36.680 del municipio de Benamaurel, ubicado en la calle Cañada.

Este premio también ha sido vendido en Alicante, Almería, Ciudad Real, Coruña, Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Toledo y Valencia.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería