miércoles 24 abril
La Capital  |   | Redacción aG

El Primer Premio de la Lotería Nacional, vendido en una administración del Zaidín

Deja 300.000 euros al número 01.970, muy repartido por todo el país

El boleto ha sido sellado en la Administración de Lotería número 27 de Granada. Foto: aG

El Primer Premio de la Lotería Nacional ha repartido 300.000 euros en Granada capital a raíz del sorteo de este jueves, en el que ha resultado agraciado el 01.970.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, consultada por ahoraGranada, el número ha sido vendido en la administración 27 de la capital granadina, ubicada en el número 12 de la calle Palencia.

Cada poseedor de uno de estos décimos agraciados percibirá 30.000 euros, algo que también ocurrirá con los numerosos agraciados en otros puntos del país.

Entre ellos se encuentra una administración de lotería de Las Ramblas, junto a otros municipios como Nerpio (Albacete), Alicante, Benidorm y Denia (Alicante); Gijón, Puerto de Vega y San Martín del Rey Aurelio (Asturias); Barco de Ávila (Ávila); Berga, Malgrat de Mar, Sabadell y Sant Boi de Llobregat (Barcelona), Chipiona (Cádiz); Carballo (Coruña), Lloret de Mar (Girona), Pozo de Guadalajara, La Puebla y Palma de Mallorca (Islas Baleares), Las Palmas de Gran Canaria, Estamariu (Lleida), Burela y Sarria (Lugo), Madrid y Móstoles (Madrid), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Cuéllar (Segovia), Gilena, Los Palacios y Villafranca y Sevilla; Utiel y Valencia y Zaragoza.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Alfonso dice:

    He comprado unos décimos para Navidad en esta Administración y el sello del dorso es de "la 10 de Sanboi", me gustaría saber la razón. Gracias

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98479