sábado 20 abril
Granada CF  |   |

El primer rival europeo no concede resquicios

Los holandeses del PSV, al que el Granada CF se medirá el jueves, son líderes de la Liga sin haber perdido ningún partido

Gotze anotó uno de los goles del PSV este domingo. Foto: PSV

El primer rival europeo del Granada CF el próximo jueves, el PSV Einddoven, apenas ha concedido algún resquicio en el arranque de su competición doméstica, de la que se han disputado ya cinco partidos y en la que los holandeses son líderes.

El equipo dirigido por Roger Schmidt se impuso en el último partido jugado este domingo ante el Zowlle por 0-3 en el cuarto partido que en Liga gana esta temporada el conjunto holandés.

Antes hay que sumar también los triunfos por 2-0 ante el Fortuna Sittard, el 2-1 al Emmen también en casa y el 1-3 cosechado ante el Groningen. Además, empataron a un gol en campo del Heracles hace dos jornadas.

Esto les ha hecho estar al frente de la clasificación de la Liga Holandesa con 13 puntos, con uno sobre el segundo clasificado, que es el Ajax, quien ha perdido un partido.

El PSV no pierde en su feudo desde hace un año, cuando entonces cayó por 0-4 el 27 de octubre ante el AZ Alkmaar de su propia Liga, competición que fue suspendida en marzo cuando aún quedaban 11 jornadas por disputarse.

En cuanto al camino del PSV en la fase previa de la UEFA Europa League, el equipo holandés ganó 1-5 al Mura y venció 0-2 en el play off definitivo al Rosenborg.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166716