jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

“El primer tiro a puerta del Sevilla ha sido el tercer gol”

El técnico cree en su grupo ya que considera que se ha “repuesto” de situaciones similares esta misma temporada

Alcaraz en la banda del Sánchez Pizjuán esta tarde-noche. Foto: Agencia LOF

Alcaraz en la banda del Sánchez Pizjuán esta tarde-noche. Foto: Agencia LOF

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha mostrado su cabreo en sala de prensa del Sánchez Pizjuán, tras la dura derrota de su equipo frente al Sevilla (4-0), aunque cree que el partido ha estado “condicionado” por los dos “autogoles” que su defensa se ha introducido en su portería.

“Todo ha estado muy condicionado por cómo se han producido los dos primeros goles”, ha valorado, a la vez de reseñar en varias ocasiones que el “primer” tiro a puerta del Sevilla ha sido “el tercer gol”, por lo que ha considerado que le han dado “una ventaja muy grande” a su rival.

“Lo estábamos haciendo bien. Las acciones de tiro del Sevilla en la primera mitad estaban anuladas casi todas por fuera de juego. Nosotros estábamos llegando, aunque no creando claras ocasiones”, ha matizado.

Pese a ello, el técnico se ha mostrado confiado en la reacción de su plantilla de cara al vital compromiso del próximo sábado frente al Rayo Vallecano, ya que los rojiblancos necesitan tres puntos para tener “parte del trabajo hecho”.

“Creo en el grupo. Ya se han levantado en otras ocasiones y creo que lo vamos a hacer y seremos capaces el sábado de sacar el partido adelante”, ha finalizado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=5874