jueves 28 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

El primer turno del campus de baloncesto pone punto y final

Más de 70 participantes han participado en esta convocatoria que se ha celebrado en el Palacio de Deportes

Berni Castillo ha estado con los participantes en condición de monitor. Foto: Fundación CB Granada

Berni Castillo ha estado con los participantes en condición de monitor. Foto: Fundación CB Granada

Seis días y muchas horas de baloncesto después, este sábado ha acabado el primer turno de los dos del Campus que Gigantes del Basket ha organizado junto a la Fundación CB Granada en la ciudad de la Alhambra. Más de setenta participantes han disfrutado de su deporte favorito en un lugar emblemático, el Palacio de Deportes.

Poco menos de doce horas de baloncesto al día, con un descanso por la mañana y otro por la tarde, así como un tiempo de desconexión en la piscina del Polideportivo Núñez Blanca. Los participantes también han podido disfrutar de la visita de Dani Díez y Jorge Sanz, jugadores del Unicaja de Málaga y del Melilla Baloncesto con los que compartieron vivencias, entrenamientos y a los que se atrevieron a preguntar.

Además, durante la semana los participantes del Campus han podido compartir experiencias con Iván Martínez y Jesús Fernández, jugadores que la temporada pasada vistieron la camiseta rojiverde del Coviran Granada. Por otra parte, Berni Castillo también ha estado en condición de monitor.

Los jóvenes deportistas del Campus se han tenido que ir enfrentando a retos diarios, como una gymkana o algunas preguntas sobre los monitores que han tenido todos estos días. También han disfrutado de tiempo libre en el que dos monitores les han preparado algunos juegos, mientras que por la tarde era el turno de las competiciones.

El segundo turno del Campus, dirigido por Pablo Pin, comenzará el próximo lunes y tendrá como visitas estrellas la de Fernando Romay, ex jugador de baloncesto y comentarista de televisión; y Álex Suárez, que pertenece al Real Madrid aunque la temporada pasada vistió la camiseta del Bilbao Basket.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72402