lunes 17 junio
Granada CF  |   |

El primer varapalo de la temporada

La dirección deportiva deberá contemplar un plan B para sutituir a Angulo en caso de que se confirme su positivo por dopaje

Angulo, el día que fue presentado junto a Javier Torralbo e Ignacio Cuerva. Foto: Guillermo L. González

Angulo, el día que fue presentado junto a Javier Torralbo e Ignacio Cuerva. Foto: Guillermo L. González

No está siendo un verano fácil para la dirección deportiva del Granada CF. A las complicaciones que se están presentando en cada una de las incorporaciones y las dificultades que entraña poder conseguir futbolistas hay que añadir ahora la situación que ha provocado el positivo por dopaje de Tin Angulo, el primer gran varapalo que recibe el club bajo el mandato de Jiang Lizhang.

El propio director deportivo, Javier Torralbo, dijo en su presentación, que solo se produjo hace poco menos de una semana, que el fichaje de Angulo no había sido fácil. El ecuatoriano es una de las apuestas del Granada CF y Piru, que cruza los dedos para que en el contraanálisis no se confirme el informe remitido en la noche de este jueves por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Angulo no entró en la convocatoria del partido del pasado sábado ante el Villarreal porque tanto desde la dirección deportiva como desde el cuerpo técnico se afirmó que necesitaba un periodo de adaptación a los horarios europeos.

De hecho, el delantero se retiró en la tarde de este miércoles antes que sus compañeros de la sesión vespertina después de unos 20 minutos de ejercicios físicos y una sesión personalizada tras la que se marchó a vestuarios.

El representante del jugador, Diego Herrera, manifestó hace dos días en Área Deportiva que Tin "tendrá un periodo de adaptación de al menos seis meses", lo que corrobora así la teoría de que el jugador necesitará tiempo y paciencia para 'aterrizar' en Granada y cuya llegada a pista se ha visto ensombrecida con esta situación, a la espera de que el contraanálisis confirme o borre toda sombra de duda sobre el futbolista.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75104