jueves 25 abril
La Capital  |   |

'El Príncipe' dará a conocer en septiembre los lugares del rodaje en Granada

El equipo de producción ya tiene las localizaciones facilitadas por el Ayuntamiento de Granada

El equipo de producción de la serie televisiva 'El Príncipe' dará a conocer en septiembre los lugares elegidos para rodar parte de la segunda temporada en Granada.

Así lo ha explicado este miércoles a los periodistas la concejal de Turismo, Rocío Díaz, quien ha asegurado que hace dos semanas un equipo del Ayuntamiento de Granada estuvo presente en Madrid reunido con César Benítez y Carlos Baeza, los productores ejecutivos y el director de producción respectivamente.

A ambos se les presentó documentación sobre prelocalizaciones en los que se podría llevar a cabo el rodaje de la serie, siempre en base a las peticiones previas que ha hecho esta producción televisiva que ha alcanzado altas cotas de audiencia.

Será en septiembre cuando el equipo visite la ciudad granadina para conocer de primera mano esos enclaves y tomar la determinación de dónde se rodará. No será hasta entonces cuando no se hagan públicos los puntos estratégicos donde se grabarán las escenas.

La edila ha explicado que respecto a las prelocalizaciones, lugares sugeridos para el rodaje, el consistorio hizo una selección de escenarios sobre los que se elegirán: "Seguro que va a ser espctacular", ha indicado.

Díaz ha presumido de la ciudad "maravillosa" de la que se dispone para este tipo de grabaciones y se ha mostrado confiada en que vuelva a ser elegida en un futuro por otras producciones porque Granada "tiene mucho que enseñar".

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13074