viernes 29 marzo
La Capital  |   |

El principio del fin de la Fiesta de la Primavera en Granada

Una de las medidas acordadas en el documento firmado entre PP y C's contempla la "eliminación del uso actual en el espacio de ocio joven"

La Fiesta de la Primavera y el Botellódromo de Granada tienen los días contados. Uno de los puntos más importantes del acuerdo firmado entre PP y C's contempla la eliminación progresiva, tanto del espacio como de la famosa celebración que congrega en la ciudad a miles de jóvenes.

Pero parece que no hay marcha atrás porque el Ayuntamiento de Granada no autorizará el consumo de alcohol en la capital para la Fiesta de la Primavera o convocatorias masivas similares, "actuando con absoluta contundencia contra quienes promuevan dichos acontecimientos en la ciudad".

Así las cosas,  y tal y como reza el que es uno de los puntos de mayor discordia de este documento, se acometerá la aplicación "escrupulosa de las ordenanzas municipales en la búsqueda de conseguir, en el menor tiempo posible, la eliminación del uso actual en el espacio de ocio joven".

De igual forma, se ha propuesto buscar la solución "entre todos" a este problema, para lo que se creará un espacio de reflexión con expertos y todos los actores implicados, que favorezca la diversificación de ocio hacia los jóvenes, así como ofrecer soluciones a la problemática actual.

¿Se habrá acabado realmente la Fiesta de la Primavera y el Botellódromo en Granada?

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43416