sábado 20 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

El problema de los apagones también llega a Pulianas y su alcalde pide soluciones "urgentes"

José Antonio Carranza censura que comercios como peluquerías y locales de restauración han tenido que cerrar ante los problemas de suministro

El alcalde de Pulianas, junto al transformador que considera necesario mejorar. Foto: Ayto. de Pulianas

El alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, ha denunciado los cortes de suministro eléctrico que están afectando al casco histórico de esta localidad metropolitana de Granada, con vecinos y negocios que se han "quedado sin luz en los últimos días".

Estos comercios "se han visto obligados a cerrar por no poder dar servicios sin este suministro básico, es el caso de peluquerías y locales de restauración", según ha informado en una nota de prensa el Ayuntamiento de Pulianas, que no ha descartado movilizaciones si la situación no mejora.

Desde el Consistorio han indicado que se ha contactado con la empresa suministradora, exponiendo la problemática y solicitando se solucione a la mayor brevedad posible.

"Hemos pedido de manera reiterada a Endesa que mejore el generador instalado en la avenida de Santo Cristo, pero solo vienen a parchear la situación y esto requiere de una inversión mayor", ha agregado Carranza.

Los vecinos "pagan sus recibos de manera religiosa y por tanto tienen derecho a ella, por no hablar de las pérdidas que les supone a los negocios cada vez que tienen que echar la persiana porque se quedan sin luz", ha informado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196258