viernes 19 abril
ALBACETE - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   |

"El problema es la falta de contundencia en las áreas"

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, asegura que su equipo acusó "mucho los golpes" y pide tener "tranquilidad" para remontar la situación

Oltra y Martín se saludan antes del inicio del partido entre el Albacete y Granada CF. Foto: La Liga 1|2|3

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha asegurado en rueda de prensa posterior al partido ante el Albacete que el problema que a él le preocupan son los "resultados" y la "falta de contundencia" en las áreas, ya que ha recordado que se  han generado oportunidades pero el equipo "ha acusado mucho los golpes".

El técnico valenciano ha recordado que su equipo consiguió empatar y cuando "tenía la sensación de que podía hacer algo ha habido falta de contundencia en el despeje y se ha encajado". No obstante ha puesto el acento en las ocasiones que dispusieron Joselu, Pedro o Rey Manaj, que no son "para llevarse tan poco y con tanto castigo".

A su juicio esta situación deberá paliarse "ganando un partido fuera" y "perseverando y creyendo", porque esta es "la única manera de ir con esto". "No es una cuestión de no llegar, es una cuestión de acierto, porque ha habido ocasiones en este partido que suelen entrar y hay ocasiones que son claras y no se materializan", ha destacado.

Sobre el hecho de que el equipo esté fuera de los puestos de play off, Oltra ha recordado que la afición es "inteligente" y por ello ha esperado que les reciban "animando y apoyando".

"De momento llevamos un punto menos que en la primera vuelta, hay que tener tranquilidad y ganar, en la mimsma dirección, espero empezar la dinámica que todos deseamos en la segunda vuelta", ha apuntado.

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107083