jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El problema está ahora en el centro del campo

La sanción de Ángel Montoro obligará al entrenador del Granada CF a trazar un plan 'B' para esta posición, salvo que Raúl Baena se recupere en tiempo récord

Momento en el que el colegiado muestra la cartulina roja directa a Ángel Montoro en el partido del pasado domingo. Foto: Álex Cámara

Cuando en el minuto 94 del partido del pasado domingo Ángel Montoro acabó expulsado ya había alguien que lo lamentó más que el resto: José Luis Oltra.

Al entrenador del Granada CF le ha surgido un nuevo problema para el partido del próximo domingo ante la Cultural Leonesa, que deberá resolver con un plan 'B' hasta ahora no empleado.

Montoro, que conocerá este martes cuántos partidos de sanción va a recibir por el pisotón en el gemelo a un jugador rival, se perderá como poco el partido del próximo domingo, aunque todo invita a pensar que serán como mínimo dos encuentros sin jugar si se atiende a la redacción del acta arbitral.

Es por ello que al técnico rojiblanco le surge la gran incógnita de qué hacer en la posición del doble pivote, teniendo en cuenta que la pareja habitual en este puesto han sido Montoro y Raúl Baena y que el gaditano, a priori, no va a llegar para el partido de León.

Cuando este cayó lesionado el pasado 21 de octubre ante el Numancia Oltra encontró el recambio del capitán en otro hombre con peso en el vestuario, Alberto Martín. El futbolista extremeño ha cumplido la papeleta con creces en los encuentros que ha ido jugando desde entonces.

Quién lo suple

Pero la pregunta que surge ahora es quién puede suplir la ausencia de Montoro en el centro del campo. Todo invita a pensar que será un hombre que actúa habitualmente como enganche el que ocuparía este puesto y ahí Espinosa tiene más papeletas que ninguno.

Esto provocaría además la presencia de un futbolista natural de media punta, bien sea Sergio Peña, que vuelve tras las convocatorias internacionales, o bien la de Pierre Kunde.

En principio este es el cambio más natural para la alineación ante la Cultural Leonesa, siempre y cuando José Luis Oltra opte por mantener el mismo sistema, ya que de lo contrario le ocasionaría un quebradero más. La semana se prevé larga para la mente del míster granadinista.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103309