miércoles 24 abril
Provincia  |   | Europa Press

El propietario de la churreria incendiada en Motril sufrió quemaduras por aceite en el antebrazo

El servicio de urgencias recibió al hombre pasadas las 10.00 horas y lo atendieron de las heridas causadas durante el incendio

El propietario de la churrería incendiada durante la mañana del sábado en Motril sufrió quemaduras por aceite hirviendo en el antebrazo, heridas que no revierten mayor gravedad por lo que no necesitó ser ingresado en el hospital comarcal Santa Ana de la localidad.

Según han informado fuentes de la gerencia del centro hospitalario, el servicio de urgencias recibió al hombre pasadas las 10.00 horas y lo atendieron de las heridas causadas durante el incendio aunque, tras las curas, recibió el alta y salió del hospital.

Los hechos sucedieron pasadas las 08.00 horas del sábado cuando varios vecinos de la localidad advirtieron del fuego en el local que, finalmente, ha quedado "prácticamente calcinado", como han matizado los efectivos del cuerpo de bomberos que llevaron a cabo las labores de extinción.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46646