martes 23 abril
Granada CF  |   |

El próximo en llegar debe ser un central

El Granada CF ultima los flecos de su plantilla a diez díaz para el cierre del mercado de fichajes y en los que debe encontrar un zaguero que cubra las necesidades · Las salidas de Javi Varas y Baena, ralentizadas

Germán es uno de los centrales que tiene este Granada CF. Foto: Álex Cámara

Quedan diez días para el cierre del mercado de fichajes y el Granada CF trabaja ya a contrarreloj para pulir una plantilla que, aún estando prácticamente confeccionada, necesita de algún retoque más que la remate.

Es el caso de un central que complete la zaga del equipo rojiblanco. Es la posición que a simple vista necesita de algún refuerzo más para que Diego Martínez no se vea en apuros o en la obligación de emplear a jugadores poco habituales en esa posición, como sucedió el pasado sábado en Elche.

En la actualidad el técnico gallego sólo tiene a tres hombres naturales en este puesto. Se trata del veterano Germán y los recién incorporados José Antonio Martínez y Pablo Vázquez, este último procedente de la cantera. Además, Fede San Emeterio también puede hacer las veces de central igual que sucede con Víctor Díaz.

Pero en el Granada CF son conscientes de que aunque haya futbolistas polivalentes lo ideal es que en este puesto haya al menos un refuerzo más, para lo que se trabaja sin que por el momento se hayan llevado a buen puerto las negociaciones para la contratación del que sería el octavo fichaje veraniego.

En cualquier caso desde el club quieren transmitir un mensaje de "tranquilidad" en la situación que afronta el equipo hasta el próximo 31 de agosto. Así lo aseguró este martes el gerente deportivo del club, Fran Sánchez, durante la presentación de Pozo.

El dirigente afirmó que están contentos con las nuevas incorporaciones y las salidas que se han debido producir, al tiempo que subrayó que la plantilla se compone de jugadores "polivalentes", aunque hasta el 31 de agosto estarán "atentos a cualquier movimiento que se pueda producir".

Así, reconoció que están trabajando en entradas, pero también en salidas, aunque sin problemas para poder inscribir a los jugadores que pueden participar.

En el capítulo de despedidas están situados en la rampa Javi Varas y Raúl Baena, a los que el club busca destino con la intención de adelgazar el tope salarial y reducir el coste de los salarios que debe abonar. Ninguno de los dos ha sido convocado ni en el primer partido de Liga ni en los últimos bolos veraniegos, si bien el guardameta sólo disputó un partido.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120932