jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

"El proyecto del Granada me ha ilusionado bastante"

El nuevo guardameta rojiblanco ha asegurado que tenía "muy claro que el destino iba a ser aquí"

El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, junto al nuevo guardameta del equipo, Andrés Fernández, durante su presentación. Foto: Álex Cámara

El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, junto al nuevo guardameta del equipo, Andrés Fernández, durante su presentación. Foto: Álex Cámara

El guardameta, Andrés Fernández, ha sido presentado como nuevo jugador del Granada CF en la tarde de este viernes. Así, el nuevo portero rojiblanco ha asegurado que entre las razones que le han hecho acabar en el club granadinista está la ilusión que han demostrado tanto Quique Pina y Juan Carlos Cordero, como el míster. "Además, el proyecto me ha ilusionado bastante, el equipo que están formando y también el estadio, la afición. Todo ello ha sido un detonante para que al final acabase tomando esta decisión", ha afirmado al tiempo que ha declarado tener "muy claro que el destino iba a ser aquí”.

De este modo, el futbolista se ha mostrado ilusionado con el proyecto nazarí de cara a la próxima temporada. “Creo que el Granada CF está formando un equipo bastante compacto como para hacer buenas cosas este año. Hay que empezar paso a paso y lo primero es ganarle al Eibar la primera jornada de liga”, ha puntualizado Fernández, quien ha reconocido que la Liga española le gusta mucho. "Creo que es una Liga muy competitiva -ha continuado- y venir aquí a Granada es un privilegio por todo, la afición que tiene, el estadio, el club, con la nueva ciudad deportiva están haciendo un proyecto muy interesante y creo que ha sido una grandísima decisión".

El murciano ha revelado que ha mantenido conversaciones con Brahimi sobre la posibilidad de acabar en el Granada y ha reconocido que siempre le transmitió "muy buenas sensaciones tanto de la gente que trabaja aquí, como del club y de la ciudad. Ha sido un punto a favor tener la opinión de Brahimi a la hora de venir aquí".

En este sentido, el guardameta ha afirmado que su fin es “intentar ayudar al equipo en todo lo que pueda para que el Granada consiga sus objetivos”.

Por su parte, el director deportivo del club, Juan Carlos Cordero, ha confesado que Fernández ha sido la "única opción". “Me he encontrado con una predisposición absoluta por parte de Andrés para venir al Granada. Es importante encontrar un jugador de su talla, con esa predisposición y esas ganas”, ha añadido Cordero.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44636