jueves 25 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | E.P.

El PSOE-A ve "incompatible" que Carazo sea consejera y candidata a Alcaldía de Granada

Los socialistas aseguran que podría "beneficiarse de fondos públicos"

La consejera de Fomento y candidata del PP a la Alcaldía de Granada, Marifrán Carazo, durante su comparecencia de prensa este martes en el Carmen de San Miguel. Foto: Álex Cámara

La vicesecretaria general del PSOE-A y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Ángeles Férriz, ha puesto de relieve que es "incompatible" que la actual consejera de Fomento Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía, Marifrán Carazo, compagine este cargo con su candidatura por el PP a la Alcaldía de Granada, ya que "no puede utilizar la consejería y los fondos públicos para tener una mejor posición de cara a la candidatura".

Así se ha manifestado la parlamentaria socialista este miércoles durante una atención a medios en Jaén, donde ha remarcado que a Carazo, en su situación, "se le puede escapar buscar una mejor posición a costa del dinero de los andaluces".

En este línea, ha puesto como ejemplo que "el tranvía de Jaén sigue parado porque la Junta no quiere, mientras hay 30 millones para el de Granada".

Estas declaraciones vienen tras conocerse este pasado martes que la actual titular de Fomento será la candidata del PP a la Alcaldía de Granada para las próximas Elecciones Municipales de mayo. Carazo ha trasladado su deseo de "volcarse con Granada" y ganarse la confianza de los granadinos para ser "su próxima alcaldesa".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219467