viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

El PSOE acusa de "parálisis" al Gobierno local y de "vender la gestión" de Cuenca

La formación critica la actitud de "la derecha" con la Biblioteca de las Palomas, que fue "cerrada hace unos años" por un alcalde del PP

El viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Miguel Ángel Fernández Madrid, ha señalado este martes que la "parálisis" municipal está llevando a los concejales del gobierno local, de PP y Cs, a "vender la gestión" del anterior gobierno, del socialista Francisco Cuenca.

En una nota de prensa, el edil se ha referido a la visita del concejal de Urbanismo, Luis González (PP), a la Biblioteca de Las Palomas y a las obras de mejora de la instalación que se están realizando "con cargo a los Fondos Dusi, en el marco del proyecto encargado por el PSOE, después de que los populares cerraran esa biblioteca y provocaran un movimiento vecinal sin precedentes".

Para Fernández Madrid, sorprende "el cambio de actitud de la derecha que, hace apenas unos años, cerró ese espacio cultural, para esta semana llenarse la boca con sus maravillas".

En este sentido, se ha referido al "ridículo" que, a su parecer, están haciendo los concejales del gobierno local de "los dos medios alcaldes", quienes, ha agregado, "no hablan entre ellos, no comparten información, lo que los deja a los pies de los caballos en temas como los fondos Dusi, y su gestión", que, unos días es "criticada, mientras que al siguiente se ensalza visitando obras impulsadas por el gobierno de Cuenca".

Asimismo, se ha referido al hecho de que "llevamos casi dos meses de gobierno bifachito y todavía no han presentado ni una sola iniciativa propia, parece que han cogido las agenda del exalcalde Francisco Cuenca, y se están dedicando a vender y repetir sus últimos seis meses de gestión, algo que roza ya el esperpento, y lo que es peor, denota su incapacidad de gestión y su falta de iniciativa".

Para concluir, el PSOE ha invitado a los miembros del equipo de gobierno "a más trabajo y menos playa, para no tener que salvar in extremis nada".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143434