martes 16 abril
La Capital  |   | Redacción aG

El PSOE asegura que el acuerdo con Unidas Podemos "garantiza la gobernabilidad" de Granada

Ambas formaciones firmaron el pasado jueves un documento con 55 puntos

La vicesecretaria general del PSOE de Granada, María Arnedo, ha aplaudido el acuerdo alcanzado por el Grupo Municipal Socialista en el Consistorio y la coalición Unidas Podemos Por Granada y ha considerado que esto es "un signo más" de la vuelta "a la normalidad" en el Ayuntamiento de la localidad y que servirá para "garantizar la gobernabilidad"

"Este acuerdo garantiza la gobernabilidad del Ayuntamiento tras dos años lamentables por culpa de la venta de Granada por el PP", ha asegurado Arnedo, que ha añadido que estas 55 medidas "afianzan la necesaria estabilidad para devolver a la ciudad a la normalidad democrática".

Para la responsable socialista, el acuerdo "supone la construcción de un armazón sólido de voluntades políticas para ejecutar un proyecto de ciudad que descanse en la Justicia Social, la Igualdad entre mujeres y hombres, la sostenibilidad medioambiental y la recuperación de los espacios públicos".

Arnedo ha entendido que el acuerdo firmado "demuestra" que en el Ayuntamiento de Granada "se vive un tiempo nuevo y radicalmente alejado de los dos años anteriores en los que el PP traicionó a la ciudad y la abandonó cuando era más necesario que nunca un gobierno fuerte en la Plaza del Carmen", ha asegurado.

Asimismo, la socialista ha manifestado que el acuerdo "no hace más que rubricar la voluntad del Gobierno municipal de hacer participada la tarea nada sencilla de sacar a la ciudad de la peor crisis que se recuerda".

"Hay que agradecer a Unidas Podemos Por Granada su compromiso con la gobernabilidad y con la estabilidad para suscribir un paquete de medidas que son necesarias para que Granada pueda mirar al futuro con calma, a pesar de las dificultades que todavía nos azotan", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199095