viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El PSOE censura la "mala fe" del PP en Santa Fe para "tapar sus líos internos"

Recuerda que tanto el presidente local como otros exconcejales están investigados por la presunta comisión de un delito societario y prevaricación

La secretaria de Organización, Elvira Ramón, ha acusado al PP de denunciar y cargar contra el PSOE para tapar, así, sus líos internos y los escándalos que salpican a sus dirigentes.

La socialista, además, le ha reclamado “sensatez” al PP en sus declaraciones y “un mínimo de respeto a la presunción de inocencia” puesto que vivimos en un Estado de Derecho, ha informado el PSOE en un comunicado.

En concreto, Ramón ha censurado la “mala fe y la demagogia” que se aprecian en las declaraciones realizadas hoy por el portavoz del PP de Santa Fe, Juan Cobo, cuando precisamente él y otros concejales del PP durante el pasado mandato -entre ellos el anterior candidato a la alcaldía- están investigados  por la justicia por la presunta comisión de un delito societario y prevaricación.

“Que se preocupen los dirigentes del PP de lo que está pasando en su casa, que es bastante y dejen al margen a personas que actualmente no ocupan ninguna responsabilidad política” ha dicho Ramón, quien ha calificado de “gran hipocresía” que los populares “hablen mucho sobre los demás pero no actúen dentro de sus filas”.

En este caso, ha añadido, Juan Cobo “debería enredar menos y trabajar más por los vecinos y vecinas del municipio si quiere ganar alguna vez de manera honesta las elecciones”.

“Pero que realmente está interesado en desenredar tramas de corrupción política que lo haga con las que actualmente existen en este país y que todas llevan el nombre y el apellido del único y primer partido imputado de la democracia, el Partido Popular”, ha manifestado Ramón.

En relación a la citación por parte del Juzgado de los dos exalcaldes, ha recordado que no es la primera vez que el PP lleva a los tribunales la gestión del municipio y al final todo queda en nada.

Por último, la dirigente socialista ha mostrado el respeto de su Partido a las decisiones judiciales y al trabajo de la Justicia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65433