jueves 28 marzo
La Capital  |   |

El PSOE cifra en 10.000 viajeros menos en el autobús en Granada con datos del Ayuntamiento

José María Rueda indica que seguirán "contrastando" las cifras para demostrar que "no coinciden jamás" en materia de Movilidad

El concejal del PSOE de Granada José María Rueda ha calificado como falso que hayan aumentado el número de viajeros de transporte público basándose en las cifras facilitadas por el propio Gobierno local, bien a través de sus previsiones del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) o bien a través de la propia concejal de Movilidad, Telesfora Ruiz.

El edil de la formación socialista ha asegurado que las cifras facilitadas por el propio consistorio no coinciden, aunque si lo hicieran constatan que Granada ha perdido unos 10.000 viajeros en desplazamientos que han dejado de producirse, cuyo sobrecoste que supondrá para el servicio serán abonados por los granadinos.

Rueda ha achacado esta caída al hecho de que los ciudadanos ya no utilizan el autobús porque van andando o porque no se está ingresando en la Rober el dinero correspondiente.

Ha calificado como "intolerable" la actitud del PP y ha criticado que el Gobierno local quiera tomar "por tontos" de los granadinos, algo que "ellos se lo buscan".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=23719