viernes 29 marzo
La Capital  |   | E.P.

EL PSOE critica los "desperfectos" en los pisos reconstruidos en Santa Adela

Los socialistas achacan las humedades a que en la plaza Nuevo Zaidín no se ejecutó correctamente la recogida de aguas

El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Granada ha reclamado al equipo de gobierno, del PP, el arreglo de las humedades, entre otros desperfectos, que presentan las viviendas de la primera fase del proyecto de reconstrucción en la zona de Santa Adela, en el barrio del Zaidín.

Los socialistas achacan las humedades a que en la plaza Nuevo Zaidín no se ejecutó correctamente la recogida de aguas, que se vierten a las cocheras que están justo debajo a través de las jardineras y de una junta de dilatación.

En esta línea, ha reclamado al equipo de gobierno que asuma sus responsabilidades y si el Ayuntamiento, a través de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (Emuvyssa) considera que "es un vicio oculto de la empresa constructora, que no se demore más, ya que tiene tres años para reclamarle que haga los arreglos oportunos, según las normas de la edificación".

Esta primera fase afecta a 149 viviendas nuevas, 186 plazas de garajes y 26 trasteros, todo ello distribuido en dos bloques, según ha relatado el grupo socialista, el cual reprocha al Ayuntamiento que tras menos de dos años desde que los vecinos habitan sus nuevos hogares empiecen a surgir problemas "debido a una deficiencia palpable en las terminaciones y los remates de la obra".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2565