jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

El PSOE critica que "la incapacidad" del bipartito "deja a Granada" sin Debate sobre el Estado de la Ciudad

Los socialistas lamentan que esta situación se produzca "en mitad de la peor crisis que se ha vivido desde hace un siglo" y lo achacan "al poco interés del alcalde por su Ayuntamiento"

Los viceportavoces del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de la capital, Miguel Madrid y Raquel Ruz, han denunciado que el equipo de Gobierno "deja a Granada sin el Debate sobre el Estado de la Ciudad".

Según han informado, esta cita está ordenada por el ROM para el primer semestre de cada año, con la única excepción de los años en los que hay que elegir nueva Corporación.

Para Madrid, "esta decisión la toman PP y Cs porque quieren que la ciudadanía no sepa que han recortado dos millones de euros en el servicio de recogida de basuras; porque no tienen nada que ofrecer ni a comerciantes, hosteleros o autónomos en plena crisis poscovid; y porque no han hecho nada por las familias que peor lo están pasando".

Por su parte, Ruz ha puesto de manifiesto que la ausencia de debate sobre el estado de la ciudad "es una más de las acciones que convierten a este bipartito en un gobierno opaco, volviendo a los peores tiempos del PP de Torres Hurtado”.

La concejal socialista ha culpado a PP y a Vox de lo que ha calificado como “desastre monumental, por ser cómplices del famoso Pacto de los Trapos Sucios, suscrito por estas formaciones para aupar a la Alcaldía a quien jamás le importó Granada y a quien la mantiene sin gobierno".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162613