jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El PSOE de Cenes de la Vega denuncia el "uso partidista" de la revista municipal

El secretario general del PSOE de Cenes de la Vega, Juan Ramón Castellón, considera "inadmisible" que el alcalde utilice el dinero de todos los vecinos para "fines electoralistas mientras sube los impuestos"

El PSOE de Cenesde la Vega ha denunciado este lunes el "uso partidista" que el Gobierno municipal del PP realiza de la revista municipal, financiada con fondos públicos, "mientras carga al bolsillo de la ciudadanía el incremento de la presión fiscal".

Según ha señalado el secretario local del PSOE, Juan Ramón Castellón, "son los vecinos de Cenes los que sufren la desastrosa gestión municipal del actual alcalde del PP con medidas económicas escandalosas, como la subida del IBI o el agua, así como la privatización de la ayuda a domicilio. Es inadmisible que en una revista pública, pagada con dinero de todos, el Gobierno municipal se dedique a publicitar actos de propaganda del Partido Popular, tal y como ha ocurrido con el número de la publicación del mes de septiembre. Los dirigentes municipales no tienen ningún pudor en usar los medios pagados por todos en su propio beneficio electoral y de su partido”.

En esta línea, ha apuntado además que el alcalde, después de tres años "sin cumplir ninguna promesa electoral, ni finalizar ningún proyecto ni equipamiento nuevo para el municipio, ni invertir un solo euro en la creación de puestos de trabajo, se dedica a realizar campaña de autobombo del PP cara a las municipales".

Así, el secretario general ha pedido que no se utilice este medio para "confundir" a la gente, "disfrazando propaganda del PP con noticias municipales". "El dinero no debería malgastarse en potenciar información sesgada que solo persigue hacer un lifting político a la malgastada imagen que tienen el alcalde y su gestión municipal en Cenes de la Vega".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19627